PANDEMIA

Algo que no debía ocurrir ha sucedido. La Corporación Quantum ha estado llevando en secreto unos experimentos biológicos en sus instalaciones secretas. Tras un accidente en su laboratorio, un terrible virus se ha liberado al exterior.

La población ha empezado a sufrir las consecuencias, primero altas fiebres, después dolores indescriptibles seguido de un estado de coma, tras el cual,  los infectados vuelven a la vida. Pero ya no son los mismos…

Sangre fría, ausencia de pulso, color pálido y una gran agresividad hacia los no infectados. Ten cuidado que no te muerdan, ¡se contagia por la sangre!

¡SALVA LA HUMANIDAD!

El gobierno prometió que enviaría un equipo de asalto a las instalaciones de la Corporación Quantum a recuperar el antídoto, pero la ayuda no llega y la infección se sigue propagando exponencialmente.

 

¡Reúne un equipo de 2 a 6 personas y adéntrate en las instalaciones para salvar a la humanidad!

MISIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EN QUÉ CONSISTE UN ESCAPE ROOM O SALA DE ESCAPE?

Un escape roomsala de escape o cuarto de escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. (Wikipedia)

DURANTE LA DURACIÓN DEL JUEGO, ¿SE PUEDE SALIR?

La puerta de salida siempre permanecerá abierta, en ningún momento del juego se cerrarán las puertas por las que vayáis avanzando, cumpliendo con la normativa de seguridad, con lo que en caso de necesitar salir a la calle simplemente podréis abrir la puerta cuando lo deseéis.

¿CUANTAS PERSONAS PUEDEN PARTICIPAR?

Por el tamaño de la sala y la distribución de los puzzles, consideramos que 5 es el número máximo de personas que podemos aceptar para que el juego fluya de manera adecuada. En cuanto al mínimo, 2 es el menor número de personas que podrán participar.

PUNTUALIDAD

Al igual que puede suceder en otras actividades (un concierto, una película, un avión,…) el tema de la puntualidad es básico para el buen desarrollo de la actividad. Las horas de las reservas están dispuestas de manera que se pueda dedicar una atención óptima a cada grupo, por lo que no se puede retrasar el inicio de cada reserva.

Una vez que sea la hora, la cuenta atrás comenzará y se irá descontando tiempo al grupo. Si dicho tiempo descontado alcanzase los 15 minutos se dará la reserva por perdida y no se reembolsará el importe de la misma.

¿A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE PARTICIPAR?

Consideramos que los niñ@s a partir de 12 años pueden participar en el juego, siempre que vayan acompañados por alguna persona adulta. Es posible que en un futuro se habilite una versión Junior, en cuyo caso sería anunciada.

ZOMBIES

Si bien la historia transcurre en un laboratorio en el que han surgido Zombies, podéis estar tranquilos ya que no tendréis que encontraros con ninguno de ellos… al menos vivo.

NO HAY SUSTOS

LOCALIZACIÓN